Prontus versión 11.2.93

En esta versión se agregó una nueva opción de urls amigables, además de mejoras de rendimiento, compatibilidad y nuevas funciones.

Mejoras

Nueva versión 4.0 de friendly url: Las nuevas urls usan el formato: /prontus_id/seccion/tema/subtema/titular. El usuario puede definir un titular alternativo para la URL, diferente del titular desplegado en el artículo, usando el campo "slug". Los artículos deben tener un slug único. En caso de producirse un slug igual a uno ya existente, Prontus alertará al usuario.

Remitente fijo: Se puede indicar un remitente fijo en el fid con el nombre "form_remitente". Se deja con preferencia el campo "form_from" como remitente, al marcar el check "chk_form_force_from"

Nuevo reCAPTCHA: Se agrega soporte para el nuevo reCAPTCHA de Google https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html

Procesos de taxport: Se agrega una opción para configurar de forma independiente a todos los Prontus de un servidor, el número global de procesos de taxport que se ejecutaran concurrentemente

Cambios

Debug Transcodificación: Se comentó código que solo se usa para debug
Verficación de Transcodificación: Se corrige secuencia en la que se verifica si ya está corriendo el proceso de transcodificación
Prontus: Se hace limpieza de código y correcciones generales.

Solución de Bugs

Portadas list: En portadas list se corrige consulta usada al momento de generar una lista con tags configurados
Regeneración de artículos: Se corrige la regeneración de artículos, ahora al regenerar artículos también se regeneran relacionados manuales.

Usan Prontus

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Prontus es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales.

subir