Este paso está destinado a recopilar la información básica para la configuración inicial del publicador. Serán solicitados datos elementales que serán utilizados permanentemente en el momento de operar el Administrador de contenidos Prontus.
Los modelos Prontus consisten en estructuras o formatos de sitios web. Por ejemplo, se puede seleccionar un modelo cuya estructura consista en una cabecera (head), menú derecho con links y el centro utilizarlo para desplegar la información principal, como es el caso del sitio de Prontus: https://www.prontus.cl
Antes de realizar la instalación del Administrador de contenidos Prontus, debes confirmar la configuración. Para esto revisa el resumen que se depliega en la página, el cual debe coincidir con las opciones seleccionadas en los pasos anteriores.
Informe sobre término exitoso de la instalación. Si la base de datos requerida ya está creada, el Administrador de contenidos Prontus se encuentra completamente operativo para comenzar a ser utilizado. Para esto, basta con presionar el link Panel de Control e ingresar las claves de acceso preestablecidas:
Además, se despliega la lista de los directorios y archivos generados en la instalación, los cuales pueden ser visitados haciendo click sobre cada elemento del árbol desplegado en la página.