Acerca de Prontus

Prontus es un administrador de contenidos web flexible, fácil de usar, robusto y eficiente. Es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales. Prontus no tiene costo y se distribuye a través de una red de integradores calificados por AltaVoz.

Prestaciones

Prontus publica y administra los contenidos necesarios para construir sitios web atractivos, permitiendo una fácil mantención y entregando seguridad a los datos. Prontus no restringe las salidas posibles del contenido, ya sea html, php, asp u otro.

Acerca de Prontus

Imagen foto_00256859

Imagen foto_00256846

Versión para dispositivos móviles

Prontus puede generar salidas paralelas del contenido en distintos formatos, por ejemplo, una versión más liviana para móviles.

Imagen foto_00256853

Integración con Twitter

Prontus provee mecanismos para postear automáticamente en Twitter y también para suscribirse a contenidos provenientes de esta red de micro-blogging.

Imagen foto_00256848

Integración con YouTube

Prontus permite subir videos a YouTube como parte del proceso de publicación de un video, pudiendo almacenar el archivo en el servidor del sitio web y además una copia en los servidores de YouTube.

Imagen foto_00256851

Biblioteca Multimedia (fotos, videos y audios)

Prontus provee una biblioteca donde automáticamente se organiza todo el contenido multimedia disponible en el sitio. De esta manera se facilita a los operadores buscar, encontrar y reutilizar material.

Imagen foto_00256855

Editor Visual

Para el ingreso de textos con formato, Prontus dispone de un editor visual que pone a disposición del operador herramientas básicas de formateo similares a las que posee MS Word.

Imagen foto_00256856

Ajuste Automático de Imágenes

Prontus ajusta automáticamente las dimensiones de las imágenes para coincidir con los máximos permitidos en la diagramación.

Imagen foto_00256850

Versiones en distintos idiomas

Las salidas paralelas de Prontus pueden ser configuradas para editar simultáneamente un mismo sitio en distintos idiomas. Así nunca una versión queda fuera de sincronía con las demás.

Imagen foto_00256847

Vista Accesibilidad

Prontus puede generar automáticamente una salida paralela de contendido en formato compatible con browsers o lectores usados por personas con discapacidad visual.

Imagen foto_00256857

SEO (Search Engine Optimization)

Prontus es "SEO-friendly", esto quiere decir que posee características intrínsecas que facilitan la indexación por motores de búsqueda (en especial Google).

Imagen foto_00256854

Estadísticas en Tiempo Real

El analizador estadístico de Prontus entrega información de usuarios únicos, sesiones y page views cada 5 minutos.

Imagen foto_00256849

Widgets

Los widgets son "aplicaciones" integradas a Prontus en alguna de las capas de su estructura (que por su naturaleza es integrable a prácticamente cualquier aplicación externa).

Imagen foto_00256852

Delegación de Espacios y Granularidad

Prontus permite delegar a editores y redactores espacios bien delimitados en el sitio web. Un editor o redactor sólo podrá modificar contenidos en las portadas asignadas específicamente a él, o incluso Prontus puede configurarse para que no pueda ver el contenido asignado a otros usuarios.

Usan Prontus

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Prontus es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales.

subir